sábado, 7 de abril de 2007

Maldita Marilyn



Maldita Marilyn / la de las piernas verdes / la del sueño del caballito / la de todos los días
Maldita la que flota al paralelo con mis ojos / maldito sea el rouge de tus labios rotos

Maldita Marilyn con su sexo de tranvía
Dos gotas que mojan lentamente mi piel
Rasgando las paredes / durmiendo en hoteles
Cambiando los papeles para no fenecer.

Malditas las ojeras que me traicionan / maldito el jadeo provocando tu aroma
Maldita Marilyn porque eres mujer
Y porque pensándolo bien. Yo lo soy también
Maldita Marilyn
La que juega contigo, la que va por la calle y que duerme conmigo.
Maldita Marilyn
Con Warhol de bebida
En u pop de colores / va muriendo enseguida.

Maldita Marilyn y antes de terminar
Tápame la boca con la almohada entre los dientes
Golpea con las palmas / abiertas el colchón
Enjuagate la boca y arroja el corazón.

Escrito por: Karina Valcárcel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que loco, felicitaciones por escribir tan vacán amiga.
Sludos
Http://restemcomics.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Otro poema más que me gustó! qué nivel en este espacio!

saludos afectuosos......
Caro